Escribiendo una novela on-line

Bienvenidos a la cocina de una novela. Dia a dia, encontraran publicado el refinamiento del material original de mi novela "Santana". Que lo disfruten.

Name:
Location: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Spain

Supongo que me parezco a lo que imaginan de mi mis lectores.

Tuesday, March 29, 2005

Intro y primer capitulo

Hola. Encantado. Mucho gusto. Que alegria verlos. Por favor pasen... no se corten. Sientense. ¿Estan comodos?¿Si?. Que bueno. No, lo siento, whisky no hay. Este maravilloso Jack Daniels Ustedes no lo estan viendo, asi que no pueden codiciarlo. Y además por mas que quisiera, no va por la red. Solo puedo mandarles la foto.
Bueno, como ya les dije me alegro de verlos y los he reunido aqui para decirles, simplemente, que desde hoy podran Ustedes asomarse a esa misma pantalla que estan mirando ahora (bueno, tambien puede ser otra) , tal y como si estuvieran aqui, detras mio, soplandome su aliento calido y humedo y mirando sobre mi hombro (bronceado y musculoso) lo que escribo.
Se bien que la vida nos hace desconfiados y que mas de uno de ustedes podra pensar, "¿pero a ver si me engancho y este tarado, en lo mejor, es abandonado por la musa y deja de publicar?". Asi es que me adelanto y os digo afectuosamente:
-No temais queridos amigos. No temais.
La novela que van a leer, ya esta terminada. Al menos en eso que Vargas Llosa (un saludo desde aqui) denomina "el magma". Seran testigos Ustedes, damas y caballeros, dia a dia y en tiempo real, del laborioso refinamiento de todo ese material en bruto.

Asi que pueden confiar en mi. Y desde ya les digo que espero sus opiniones. No quiero decir con esto que soy un pusilanime al que, con solo decirle que les parece de mal gusto, que la heroina mantenga relaciones con su padre y su abuelo en forma simultanea, corra a reescribir la escena como un emotivo reencuentro familiar que transcurre en una estacion de trenes. Pero si alguno manda algo que no me parezca una burrada, a lo mejor cuela.
-¿Que de que ira la novela?
Esta bien. Tienen derecho a saberlo. Trata de gente como Usted y como yo. Y de Ana Santana, por supuesto.
-¿Que que quiere saber mas?
Basta ya. Me cansaron. Que esto es gratis, viejo. A leer y si no les gusta visiten el weblog de Shakira. Yo me voy a ponerle velitas a mi santa. Los dejo con el primer capitulo.
Ladys and gentelmans... con Ustedes, Ana Santana.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me ha encantado,qué buena idea has tenido.Saludos de Ana Alfa Beta

8:47 AM  

Post a Comment

<< Home

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.