Escribiendo una novela on-line

Bienvenidos a la cocina de una novela. Dia a dia, encontraran publicado el refinamiento del material original de mi novela "Santana". Que lo disfruten.

Name:
Location: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Spain

Supongo que me parezco a lo que imaginan de mi mis lectores.

Tuesday, August 30, 2005

Vieja bruja y el final

Queridos amigos todo tiene un final. Y nosotros ya estamos llegando al de nuestro breve periplo literario. Si, se termina nuestra apasionante cibernovela. En los proximos días publicaré el capítulo final de Santa Ana (el numero 69 para quienes les interese la numerología). Pero hoy y tal y como como lo prometí en anteriores bitácoras, les dejo la letra completa de Vieja bruja y un link para que puedan bajarsela (mp3 gratuitos). Está zipeada para engañar al hosting gratuito, pero hacen un doble clic y listo. Espero hayan la disfruten y seguimos en contacto. Saludetes.



Vieja bruja


Mira que eras mala, vieja bruja,

Cuando llegaste a mi jardín,

Yo que pensaba que todo es eterno,

Supe de pronto como era el fin.


Si no te detuvo una mirada tierna,

Si no te detuvo una lágrima gris,

Será que te importa muy poco del alma,

No es fácil ser bueno, sin ser feliz.


Después me he perdido en millones de historias,

Después me ha atrapado la voracidad,

Después me enterado que todo es en vano,

Después los contrario, y hoy, que más me da.


Sabré recibirte una mañana fría,

Una noche de enero, o un domingo de abril,

Te dejo la fecha y yo espero sin prisas,

El bruto secreto que me vas a decir.


Dejare jirones en hojas escritas,

En gestos de hijos, y en fotos de ayer,

Poblare el recuerdo de algún buen amigo,

Y de algún acreedor aferrado a un papel.


Pero mira que eras mala vieja bruja,

Que vas a volver algún día por mi jardín,

Y yo que andaré en mi segunda inocencia,

Volveré a enterarme que esto tiene fin.



Mario La Menza





Vieja bruja

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
»

6:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... cortisone eczema Oklahoma university womens basketball Color coordinated business cards best paintball gun

8:56 PM  

Post a Comment

<< Home

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.