Escribiendo una novela on-line

Bienvenidos a la cocina de una novela. Dia a dia, encontraran publicado el refinamiento del material original de mi novela "Santana". Que lo disfruten.

Name:
Location: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Spain

Supongo que me parezco a lo que imaginan de mi mis lectores.

Tuesday, May 24, 2005

Capitulo XXXVIII

Cuando el Dos la echó a Ana ignoraba que su propia existencia tal vez solo hubiera sido concebida para desencadenar lo que vendría. Para provocar en Ana el background necesario para la tarea que tenía predestinada. El, que se creía un elegido, jamás hubiera podido aceptar que era un simple peón en el ajedrez del destino. Y menos, que el destino maquinaba un gambito de peón.


Creparé en Rosario una tardecita”


Tarde primaveral del mes de setiembre de mil novecientos ochenta y cuatro.

El Dos dejó la cupé roja en una cochera en el centro y se dispuso a pasar por la oficina de quienes le administraban sus bienes. Caminó por San Luis, yendo de Mitre para Sarmiento. Cuando, de repente, entre el gentío que fluía por la otra vereda divisó un culo impresionante. Redondo, erguido, majestuoso. Como un misil cruzó la calle, sin apartar la vista un solo instante de los fabulosos cantos.

Fue eso lo que lo perdió. Obnubilado, no vio al taxista que recaliente por la falta de laburo, venía echando putas en su misma dirección.


cruzando una calle me desvaneceré”


El impacto fue tal, que todo otro ruido en ese instante fue silencio. Como una moneda que cae en una iglesia, se escuchó nítidamente en medio de un instantáneo silencio sepulcral. Y por eso, en cuatro cuadras a la redonda, todo el gentío giró la cabeza al mismo tiempo y hacia el mismo lugar.


será entre las ruedas de un puto taxista”


El taxi lo levantó por el aire, lo dejó caer y le pasó por arriba. Por si esto fuera poco, ya debajo del auto se reventó la frente contra el diferencial del Di Tella.

Una ambulancia que pasaba por el lugar lo despegó del asfalto y lo llevó, a toda sirena, hacia el hospital más cercano.

El médico de guardia lo dió por desahuciado apenas lo vió. Si era impresionante; un guiñapo sanguinolento con los ojos desopilantemente abiertos.


por mirar un culo "que-bien-se-te-vé" ”.


- Cu... culo... -alcanzó a balbucear, con la imagen del letal pavo todavía en la mente. El médico conmovido le agarró la mano.

- Si, hermano. No te voy a engañar, estás como el culo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.